
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15655
Título : | El Texto Paralelo Narrativo como Herramienta de Mediación Pedagógica en la Educación Universitaria |
Autor : | Cóndor Bermeo, Verónica Paulina Ortiz Saquinaula, Ángel Oswaldo |
Palabras clave : | APRENDIZAJE;ENSEÑANZA;INVESTIGACIÓN;TEXTOS PARALELOS;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA |
Fecha de publicación : | 2025 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Este trabajo explora la mediación pedagógica y el aprendizaje en la universidad a través de dos textos paralelos protagonizados por Hugo. En el primer texto, su viaje simboliza la enseñanza, mostrando los retos de la formación académica. En el segundo, la autonomía cobra protagonismo, reflejando el aprendizaje activo. Ambas historias se relacionan con la experiencia universitaria, destacando la investigación y la construcción del conocimiento. La educación es presentada como un proceso dinámico donde el docente guía y el estudiante transforma. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15655 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21171.pdf | Trabajo de Graduación | 943,7 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.