DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15655
Título : El Texto Paralelo Narrativo como Herramienta de Mediación Pedagógica en la Educación Universitaria
Autor : Cóndor Bermeo, Verónica Paulina
Ortiz Saquinaula, Ángel Oswaldo
Palabras clave : APRENDIZAJE;ENSEÑANZA;INVESTIGACIÓN;TEXTOS PARALELOS;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este trabajo explora la mediación pedagógica y el aprendizaje en la universidad a través de dos textos paralelos protagonizados por Hugo. En el primer texto, su viaje simboliza la enseñanza, mostrando los retos de la formación académica. En el segundo, la autonomía cobra protagonismo, reflejando el aprendizaje activo. Ambas historias se relacionan con la experiencia universitaria, destacando la investigación y la construcción del conocimiento. La educación es presentada como un proceso dinámico donde el docente guía y el estudiante transforma.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15655
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21171.pdfTrabajo de Graduación943,7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.