Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1566
Título : | Como influye la afectividad en el proceso enseñanza aprendizaje en educación inicial |
Autor : | Corral Chacón, Mónica Albornoz Izquierdo, Johana Paola |
Palabras clave : | CARACTERISTICAS DE AFECTIVIDAD;INESTABILIDAD Y FLUCTUACION;REPRESENTACION CONDUCTUAL DE LOS AFECTOS;AFECTIVIDAD EN EL AULA |
Fecha de publicación : | 2005 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Descripción : | Esta monografía es una recopilación de una serie de autores que se refieren a la afectividad, y la mayoría coincide en que la afectividad influye en el proceso de emseñanza aprendizaje, los niños de educación inicial necesitan ser tratados de una manera afectiva, con una correcta motivación y con una metodología apropiada, también hay que tener en cuenta que la familia juega un papel importante en la educación de ellos. Los niños que no son tratados de una forma adecuada, repercute negativamente en el aprendizaje y en su desarrollo. Además su seguridad y su autoestima disminuye notablemente afectando así su adaptación y el gusto por la escuela. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1566 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05168.pdf | 137,1 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons