DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16026
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Rivera, María Elena-
dc.contributor.authorTacuri Vásquez, Marcos Fernando-
dc.date.accessioned2025-06-26T17:10:48Z-
dc.date.available2025-06-26T17:10:48Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16026-
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es el de evaluar la viabilidad de implementar una tienda en línea para Liv Store, mediante una metodología de investigación-acción. Se integran conocimientos de marketing estratégico, gestión empresarial, planificación, investigación de mercados y análisis financiero con el objetivo de formalizar el negocio e identificar nuevas líneas de productos. A lo largo del estudio, se desarrollaron estrategias comerciales y se recolectaron datos sobre las preferencias de los consumidores en cuanto a joyería, materiales, precios y canales de compra. Los resultados muestran que, pese a las oportunidades detectadas, el modelo de tienda en línea no es viable para Liv Store. Entre los hallazgos clave se destaca la preferencia del público por una tienda física que ofrezca una amplia variedad de productos, así como una estructura de costos y gastos más equilibrada. Por tanto, se concluye que el modelo presencial responde mejora las expectativas del mercado objetivo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes
dc.titleAnálisis de viabilidad para el emprendimiento Liv Storees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Administración de Empresases
dc.pagination.pages56 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21541.pdfTrabajo de Graduación1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.