DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16026
Título : Análisis de viabilidad para el emprendimiento Liv Store
Autor : Castro Rivera, María Elena
Tacuri Vásquez, Marcos Fernando
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO;PLAN DE NEGOCIOS;MARKETING ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El propósito de este estudio es el de evaluar la viabilidad de implementar una tienda en línea para Liv Store, mediante una metodología de investigación-acción. Se integran conocimientos de marketing estratégico, gestión empresarial, planificación, investigación de mercados y análisis financiero con el objetivo de formalizar el negocio e identificar nuevas líneas de productos. A lo largo del estudio, se desarrollaron estrategias comerciales y se recolectaron datos sobre las preferencias de los consumidores en cuanto a joyería, materiales, precios y canales de compra. Los resultados muestran que, pese a las oportunidades detectadas, el modelo de tienda en línea no es viable para Liv Store. Entre los hallazgos clave se destaca la preferencia del público por una tienda física que ofrezca una amplia variedad de productos, así como una estructura de costos y gastos más equilibrada. Por tanto, se concluye que el modelo presencial responde mejora las expectativas del mercado objetivo.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16026
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21541.pdfTrabajo de Graduación1,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.