DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16051
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrión Martínez, Paúl Sebastián-
dc.contributor.authorMosquera Narváez, Gabriela Nohemí-
dc.date.accessioned2025-07-02T18:59:33Z-
dc.date.available2025-07-02T18:59:33Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16051-
dc.description.abstractEsta investigación abordó el síndrome del impostor como una experiencia que afecta el bienestar emocional y profesional de jóvenes adultos, al generar dudas constantes sobre sus logros y capacidades. Desde el diseño gráfico, se planteó una respuesta que integró teorías de la psicología desarrolladas en el marco teórico, referentes de diseño, entrevistas especializadas y herramientas de diseño editorial e interactivo. El resultado fue un journal impreso con enfoque introspectivo, que combina contenidos teóricos, actividades prácticas y elementos físicos manipulables. Se buscó crear una experiencia de lectura activa y cercana, que acompañe al lector en la resignificación de su vivencia impostora.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMIEDO AL FRACASOes
dc.subjectBIENESTAR EMOCIONALes
dc.subjectPROCESOS INTROSPECTIVOSes
dc.subjectACTIVIDADES REFLEXIVASes
dc.subjectJOURNAL TERAPÉUTICOes
dc.titleDiseño de un producto editorial interactivo sobre el Síndrome del Impostores
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes
dc.pagination.pages128 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21566.pdfTrabajo de Graduación15,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.