DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16051
Título : Diseño de un producto editorial interactivo sobre el Síndrome del Impostor
Autor : Carrión Martínez, Paúl Sebastián
Mosquera Narváez, Gabriela Nohemí
Palabras clave : MIEDO AL FRACASO;BIENESTAR EMOCIONAL;PROCESOS INTROSPECTIVOS;ACTIVIDADES REFLEXIVAS;JOURNAL TERAPÉUTICO
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Esta investigación abordó el síndrome del impostor como una experiencia que afecta el bienestar emocional y profesional de jóvenes adultos, al generar dudas constantes sobre sus logros y capacidades. Desde el diseño gráfico, se planteó una respuesta que integró teorías de la psicología desarrolladas en el marco teórico, referentes de diseño, entrevistas especializadas y herramientas de diseño editorial e interactivo. El resultado fue un journal impreso con enfoque introspectivo, que combina contenidos teóricos, actividades prácticas y elementos físicos manipulables. Se buscó crear una experiencia de lectura activa y cercana, que acompañe al lector en la resignificación de su vivencia impostora.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16051
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21566.pdfTrabajo de Graduación15,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.