DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16068
Título : Incremento de la visibilidad y captación de clientes para AB AGENTE DE ADUANA
Autor : Vera Reino, José Leonardo
Mera Espinoza, Jorge Esteban
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO;AGENTE DE ADUANAS;CAPTACIÓN DE CLIENTES;COMERCIO EXTERIOR
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Esta investigación se enfocará en explorar la falta de visibilidad y la limitada captación de nuevos clientes a la empresa AB Agente de Aduana (AB Comex). El estudio se centra en identificar y aplicar estrategias de marketing efectivas para mejorar la presencia de la empresa en el mercado y atraer clientes potenciales. Se abordan áreas clave de herramientas de Marketing, Plan de Negocios, Dirección Estrategia, Investigación de Mercados y Gerencia Financiera para diseñar una estrategia integral que busque la optimización de canales de comunicación, el fortalecimiento de la marca hacia la audiencia específica de la empresa. La investigación tendrá un enfoque mixto para obtener una comprensión integral de la situación actual. El impacto de estas estrategias se evaluará en términos de aumento en la visibilidad y el crecimiento en la base de clientes, con el fin de asegurar un desarrollo sostenible y competitivo en el sector de agenciamiento de aduana.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16068
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21583.pdfTrabajo de Graduación1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.