DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1679
Título : Plan Estratégico de mercadeo para le proyecto Total Cleaner
Autor : Molina Narváez, Mario
Sarmiento Amón, José Luis
Tintín Suquilanda, Carlos Alfredo
Palabras clave : ANALISIS DE MERCADO;ESTUDIO DE MERCADO;ESTRATEGIAS COMPETITIVAS;MERCHANDINSING;COMERCIALIZACIÓN DIGITAL
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Total Cleaner dedicara sus operaciones a la limpieza de hogares y oficinas del cantón Paute. Este servicio estará dirigido a los hogares de la clase media alta, que por su condición socio-económica están en posibilidad de contratar el servicio. Para la elaboración del presente trabajo de graduación se utilizó el método inductivo, puesto que en la planificación estratégica propuesta se realizó un análisis de cada uno de los componentes como son el mercado, la competencia y las variables de mercadeo para luego presentar de forma concreta una propuesta de negocio. El objetivo principal es brindar un servicio de limpieza a domicilio que sea profesional garantizado e integro.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1679
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07338.pdfTrabajo de Graduación1,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons