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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoyano Moyano, Mario Eduardo-
dc.contributor.authorPrado Mogrovejo, Julio César-
dc.date.accessioned2013-08-01T15:24:29Z-
dc.date.available2013-08-01T15:24:29Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1685-
dc.descriptionIndica el autor que la presente monografía está encaminada a proporcionar conocimientos básicos sobre inteligencia emocional aplicada en atención de servicios al cliente en COINSUT S.A.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCOMPONENTES DE INTELIGENCIA EMOCIONALes_ES
dc.subjectDIAGNOSTICO DE INTELIGENCIA EMOCIONALes_ES
dc.subjectINTELIGENCIA EMOCIONALes_ES
dc.subjectINTELIGENCIA EMOCIONAL EN SERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.titleCapacitación en inteligencia emocional para el personal de servicio al cliente COINSUT S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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