DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1692
Título : Elaboración de un plan de marketing para Porta Repcast
Autor : Molina Narváez, Mario
Ávila Crespo, María Verónica
Palabras clave : MARKETING;MARKETING ESTRATÉGICO;MARKETING OPERATIVO;PLAN DE MARKETING;MARKETING MIX;ANÁLISIS DE MERCADO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Para el presente trabajo se elaboró un plan de Marketing para la empresa "Repcast", con la ayuda de estudios, los mismos que me dieron la idea para llegar a objetivos y estrategias adecuadas que se puedan implementar en la empresa. La finalidad del plan es proyectar cada actividad en la empresa con el propósito de evaluarlos y evitar que los resultados sean negativos, y que a veces sean irreversibles. Se hizo estudios de la situación, de mercado y estratégico, se formuló objetivos y estrategias sabiendo que: El 40 por ciento de la población en la ciudad de Azogues no posee un teléfono celular siendo esto una demanda insatisfecha. Del 60 por ciento restante un mínimo porcentaje son usuarios PORTA. La empresa cuenta con oficinas en la provincia del Cañar y piensan en un futuro expandirse a la ciudad de Cuenca.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1692
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07346.pdf1,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons