DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1699
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRosales Heredia, Pablo-
dc.contributor.authorDomínguez Molina, Gabriela-
dc.contributor.authorMolina Coellar, María Elisa-
dc.date.accessioned2013-08-01T15:39:31Z-
dc.date.available2013-08-01T15:39:31Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1699-
dc.descriptionLa presente tesis está elaborada desde el punto de vista comercial, como beneficio para la Compañía de Seguros del Pichincha, con la implementación de la agencia promotora. Durante nuestro estudio se analizará, la gerencia y la administración de las ventas, la auditoria y la ética en la gestión comercial, cuotas y territorios de ventas, análisis de las ventas vs. gastos. Por último presentaremos resultados que comprueban los beneficios de la implementación de la Agencia Promotora como: aumento de la producción para el canal tradicional, disminución del índice de no renovados, y la conversión de los gastos fijos en gastos variables.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectADMINISTRACION DE VENTASes_ES
dc.subjectGESTION COMERCIALes_ES
dc.subjectETICA COMERCIALes_ES
dc.titlePropuesta de implementación de la agencia promotora en Seguros Pichincha S.A. regional Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07350.pdf945,52 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons