DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1749
Título : Elaboración de un plan de marketing a "Clínica Dental Integral S.A."
Autor : Erazo Soria, José
Abad Otavalo, Janneth A.
Palabras clave : MARKETING;MARKETING MIX;ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Se considera la elaboración de un plan de marketing para ODONTOLOGIA INTEGRAL S.A., con la finalidad de establecer y dirigir alternativas que involucren la manera de enfocarse a sus clientes actuales y nuevos clientes. Esta clínica se dedica a la prestación de variados servicios de atención odontológica para la población de Cuenca. El plan comprende tres amplios capítulos: La Empresa, Mezcla de Marketing, y El Mercado. Su elaboración precisó de una formación técnica, científica, investigativa y práctica en el campo empresarial; gracias a la cual fue posible adquirir los conocimientos esenciales para el perfeccionamiento de habilidades, iniciativas y desarrollo profesional.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1749
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07853.pdf4,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons