DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1896
Título : Plan de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Octubre Ltda. Agencia Cuenca
Autor : Erazo Soria, José
Gutiérrez Prieto, Diana
Paucar León, Lida
Palabras clave : MARKETING MIX;PLAN DE MARKETING;CANALES DE DISTRIBUCION
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La monografía comprende un Plan de Marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito "29 de Octubre" Ltda. Agencia Cuenca, misma que consta de tres capítulos, Capítulo I: Antecedentes, Reseña Histórica de la Cooperativa, Estructura Organizacional, Objetivos y Políticas Empresariales. Capítulo II: El Marketing Mix, Producto o servicio, Precio, Publicidad y Promoción, Plaza (Canales de Distribución). Capítulo III: Plan de Marketing, Misión y visión, Análisis Situacional del Mercado, Análisis FODA, Objetivos del Plan, Estrategias y Programas de Acción de Marketing , Recursos, Evaluación del Plan.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1896
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09181.pdf13,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons