DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2150
Título : Sistema de información para la gestión integral de medición, recaudación y servicio al cliente de una empresa de agua potable. Módulos: Servicio al cliente
Autor : Salgado Arteaga, Francisco Rodrigo
González Ortiz, Marcia
Saavedra Abril, Guadalupe
Palabras clave : ANÁLISIS DEL SISTEMA;PROGRAMA DE COMPUTACIÓN;INGRESO DE DATOS DEL CLIENTE;AUTOMATIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN;SOPORTE EN EL SISTEMA DE ORDENES
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Contenido: Estudio del proyecto y levantamiento de datos. Resumen del proyecto. Impacto tecnológico. Identificación de los usuarios, componentes de las empresas implicados en los proceso del negocio. Establecer las acciones necesarias para realizar el proceso del negocio. Ingreso de datos del cliente y novedades. Reclamos y atención al cliente. Generación de información
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2150
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05035.pdf690,81 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons