DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2430
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo Garzón, Lenin Xavier-
dc.contributor.authorRodríguez López, Efraín Eduardo-
dc.contributor.authorMeneses Palomeque, Jorge Sebastián-
dc.date.accessioned2013-09-12T16:21:47Z-
dc.date.available2013-09-12T16:21:47Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2430-
dc.descriptionLa presente monografía trata sobre un Prototipo de Gestión de las Relaciones con el Cliente (CRM) para una Empresa dedicada a la Comercialización de Ropa. El sistema le permitirá al cliente comprar o personalizar un producto de acuerdo a sus preferencias, satisfaciendo de la mejor manera sus necesidades y fortaleciendo las relaciones con la empresa. Además el Gerente podrá tomar decisiones más eficaces y en menor tiempo pues dispondrá de reportes estadísticos que le permitirán conocer las tendencias del mercado. Al final se tendrá como resultado una aplicación genérica y administrable que aproveche al máximo el conjunto de recurso utilizados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectGESTIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTEes_ES
dc.subjectESPECIFICACIÓN DE REQUISITOS DE SOFTWARE-ERSes_ES
dc.subjectBASES DE DATOSes_ES
dc.titlePrototipo de Gestión de las Relaciones con el Cliente (CRM) para una Empresa de Comercialización de Ropaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07898.pdf4,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons