
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2932
Título : | Entre el enseñar y el aprender: giro epistemológico contemporáneo en la educación universitaria, caso Diseño |
Autor : | Giordano, Dora Tripaldi Proaño, Toa Donatella |
Palabras clave : | TEORÍAS DEL CONOCIMIENTO;TEORÍAS DE LA EDUCACIÓN;LÓGICAS DE BAUDRILLARD;TEORÍAS DEL APRENDIZAJE;PEDAGOGÍA UNIVERSITARIA;TEORÍA DEL DISEÑO |
Fecha de publicación : | 2009 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Descripción : | Hasta la actualidad el sistema de enseñanza modernista ha imperado en el modelo educativo. Este modelo se caracteriza por el absolutismo en las clases. Basándose en las reglas de la lógica clásica y el método, concibe al conocimiento-producto como una imagen plana y estática de la representación teórica. Con la aparición de las nuevas generaciones, este tipo de pensamiento empieza a generar conflictos, ya que la vida contemporánea y el pensamiento complejo que la caracteriza, requieren de enfoques dinámicos e interactivos. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2932 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
07130.pdf | 269,73 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons