DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2971
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoreno Aguilar, Carlos Joaquín-
dc.contributor.authorTello Guillén, Andrea-
dc.date.accessioned2013-11-19T17:15:21Z-
dc.date.available2013-11-19T17:15:21Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2971-
dc.descriptionEl presente es un texto mediado para que se utilice como guía en el aprendizaje de Introducción al Marketing. Se ha tomado como punto de partida diferentes planteamientos de alumnos y docentes para mejorar a la clase con el fin de que se logre diseñar un clase dinámica, divertida, interesante, diferente y que al mismo tiempo incentive a los alumnos hacia un aprendizaje en donde el resultado se verá impregnado en las estrategias que ellos utilicen después en el desarrollo de un trabajo final.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGOGICAes_EC
dc.subjectINVESTIGACION PEDAGÓGICAes_EC
dc.subjectRANKING TELEVISIVOes_EC
dc.titlePropuesta de un texto mediado de introducción al marketinges_EC
dc.typemasterThesises_EC
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07555.pdf209,95 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons