DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2971
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Aguilar, Carlos Joaquín-
dc.contributor.authorTello Guillén, Andrea-
dc.date.accessioned2013-11-19T17:15:21Z-
dc.date.available2013-11-19T17:15:21Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2971-
dc.descriptionEl presente es un texto mediado para que se utilice como guía en el aprendizaje de Introducción al Marketing. Se ha tomado como punto de partida diferentes planteamientos de alumnos y docentes para mejorar a la clase con el fin de que se logre diseñar un clase dinámica, divertida, interesante, diferente y que al mismo tiempo incentive a los alumnos hacia un aprendizaje en donde el resultado se verá impregnado en las estrategias que ellos utilicen después en el desarrollo de un trabajo final.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGOGICAes_EC
dc.subjectINVESTIGACION PEDAGÓGICAes_EC
dc.subjectRANKING TELEVISIVOes_EC
dc.titlePropuesta de un texto mediado de introducción al marketinges_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07555.pdf209,95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons