Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3021
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Molina Narváez, Mario | - |
dc.contributor.author | Astudillo Neira, Catalina | - |
dc.date.accessioned | 2013-11-21T18:36:57Z | - |
dc.date.available | 2013-11-21T18:36:57Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3021 | - |
dc.description | La autora considera que las Universidad del Azuay han emprendido su proyecto de autoevaluación con el objeto de visualizar su estado de fortalezas y debilidades, para emprender planes de mejoramiento que le lleven a reorientar sus acciones y procesos académicos. Esta propuesta parte de este proyecto y retorno sistémico que ha adoptado la Universidad para orientar sus acciones. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | MEDICION PEDAGOGICA | es_EC |
dc.subject | EDUCADOR Y EDUCANDO | es_EC |
dc.subject | DISEÑO CURRICULAR | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE Y RECURSOS MATERIALES | es_EC |
dc.title | Estudio analítico de la función docencia en la Universidad del Azuay a partir del proyecto de autoevaluacion institucional dentro del proceso de convergencia hacia un sistema común de educación superior | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06403.pdf | 616,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons