Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3021
Título : | Estudio analítico de la función docencia en la Universidad del Azuay a partir del proyecto de autoevaluacion institucional dentro del proceso de convergencia hacia un sistema común de educación superior |
Autor : | Molina Narváez, Mario Astudillo Neira, Catalina |
Palabras clave : | MEDICION PEDAGOGICA;EDUCADOR Y EDUCANDO;DISEÑO CURRICULAR;APRENDIZAJE Y RECURSOS MATERIALES |
Fecha de publicación : | 2006 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Descripción : | La autora considera que las Universidad del Azuay han emprendido su proyecto de autoevaluación con el objeto de visualizar su estado de fortalezas y debilidades, para emprender planes de mejoramiento que le lleven a reorientar sus acciones y procesos académicos. Esta propuesta parte de este proyecto y retorno sistémico que ha adoptado la Universidad para orientar sus acciones. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3021 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06403.pdf | 616,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons