DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3021
Título : Estudio analítico de la función docencia en la Universidad del Azuay a partir del proyecto de autoevaluacion institucional dentro del proceso de convergencia hacia un sistema común de educación superior
Autor : Molina Narváez, Mario
Astudillo Neira, Catalina
Palabras clave : MEDICION PEDAGOGICA;EDUCADOR Y EDUCANDO;DISEÑO CURRICULAR;APRENDIZAJE Y RECURSOS MATERIALES
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La autora considera que las Universidad del Azuay han emprendido su proyecto de autoevaluación con el objeto de visualizar su estado de fortalezas y debilidades, para emprender planes de mejoramiento que le lleven a reorientar sus acciones y procesos académicos. Esta propuesta parte de este proyecto y retorno sistémico que ha adoptado la Universidad para orientar sus acciones.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3021
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06403.pdf616,75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons