DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3028
Título : Estrategias para el aprendizaje significativo de la materia Electricidad 1 para estudiantes de Ingeniería Mecánica
Autor : Pérez Rodríguez, Leonel
Zumba Rivera, René
Palabras clave : APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;ENSEÑANZA APRENDIZAJE;MEDIACION PEDAGOGICA;CURROCULO;ASIMILACION
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El autor Indica que en el presente trabajo se propene estrategias de mediación pedagógica para el aprendizaje significativo de la materia de electricidad 1 para estudiantes de Ingeniería Mecánica de la Universidad Politécnica Saleciana. Se parte de una base teórica sobre lo que es el aprendizaje significativo, la mediación pedagógica y el curriculo. Luego se detecta la base del problema a través de encuestas y grupos focales principalmente y, con estos datos se replantea el curriculo de la materia
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3028
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05700.pdf634,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons