Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3028| Title: | Estrategias para el aprendizaje significativo de la materia Electricidad 1 para estudiantes de Ingeniería Mecánica |
| Authors: | Pérez Rodríguez, Leonel Zumba Rivera, René |
| Keywords: | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;ENSEÑANZA APRENDIZAJE;MEDIACION PEDAGOGICA;CURROCULO;ASIMILACION |
| Issue Date: | 2006 |
| Publisher: | Universidad del Azuay |
| Description: | El autor Indica que en el presente trabajo se propene estrategias de mediación pedagógica para el aprendizaje significativo de la materia de electricidad 1 para estudiantes de Ingeniería Mecánica de la Universidad Politécnica Saleciana. Se parte de una base teórica sobre lo que es el aprendizaje significativo, la mediación pedagógica y el curriculo. Luego se detecta la base del problema a través de encuestas y grupos focales principalmente y, con estos datos se replantea el curriculo de la materia |
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3028 |
| Appears in Collections: | Posgrados |
This item is licensed under a Creative Commons License
