DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3028
Title: Estrategias para el aprendizaje significativo de la materia Electricidad 1 para estudiantes de Ingeniería Mecánica
Authors: Pérez Rodríguez, Leonel
Zumba Rivera, René
Keywords: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;ENSEÑANZA APRENDIZAJE;MEDIACION PEDAGOGICA;CURROCULO;ASIMILACION
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El autor Indica que en el presente trabajo se propene estrategias de mediación pedagógica para el aprendizaje significativo de la materia de electricidad 1 para estudiantes de Ingeniería Mecánica de la Universidad Politécnica Saleciana. Se parte de una base teórica sobre lo que es el aprendizaje significativo, la mediación pedagógica y el curriculo. Luego se detecta la base del problema a través de encuestas y grupos focales principalmente y, con estos datos se replantea el curriculo de la materia
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3028
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05700.pdf634,97 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons