DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3048
Título : Diagnóstico y diseño de una propuesta de intervención psicoterapéutica según el Modelo Integrativo Ecuatoriano para desarrollar y mejorar la asertividad, dirigido a estudiantes de los primeros ciclos comunes de la Escuela de Administración de Empresas de la Universidad del Azuay
Autor : Izquierdo, Zoila María de la Cruz
Rosales Moscoso, María Elisa
Palabras clave : MODELO INTEGRATIVO ECUATORIANO;ASERTIVIDAD;AUTOEVALUACION EN ASERTIVIDAD
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo trata sobre el Diseño de una Propuesta de intervención Psicoterapéutica según el Modelo Integrativo Ecuatoriano para desarrollar y mejorar la Asertividad, considerando a la Asertividad como una habilidad social que permite expresar sentimientos, opiniones y pensamientos, en un momento oportuno, de forma adecuada y sin negar ni desconsiderar los derechos de los demás. Para la realización de esta tesis ha sido de gran importancia la Autoevaluación en Asertividad realizada a los estudiantes de los Primeros Ciclos de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad del Azuay. El análisis de los resultados obtenidos permite llegar a la conclusión de la necesidad de aplicar programas de ayuda, concretamente en Asertividad a los estudiantes que ingresan a la Universidad del Azuay con el fin de otorgarles la capacidad de expresarse libremente, produciendo como resultado bienestar y satisfacción con uno mismo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3048
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07043.pdf250,91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons