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Título : Estudio de la percepción de las técnicas de fidelización de los clientes de la empresa KFC de la ciudad de Cuenca
Autor : Fajardo Monroy, María Gabriela
Méndez Heredia, Mayra
Palabras clave : MARKETING;MARKETING DE FIDELIZACIÓN;TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN;PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES INTERNOS;PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES EXTERNOS;ATENCIÓN AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Descripción : El Marketing de Fidelización se ha convertido en un escudo para muchas empresas, pues utilizan técnicas de fidelización que hacen que su mercado se conserve de manera rentable y sólida ante la competencia. La empresa KFC de la ciudad de Cuenca, utiliza algunas técnicas para fidelizar a los clientes externos e internos, además es importante mencionar que los resultados obtenidos en la investigación determinan que los clientes son fieles a la marca y que la imagen que proyecta KFC es percibida de manera positiva al usuario. Otro punto a favor, es ofrecer un producto de calidad, pues esto conlleva a ganar la preferencia del cliente, al igual que los eventos y promociones.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3144
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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