DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3145
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásquez Guevara, Denisse Helena-
dc.contributor.authorCisneros Torres, María Paulina-
dc.date.accessioned2014-02-07T14:43:02Z-
dc.date.available2014-02-07T14:43:02Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3145-
dc.descriptionEsta investigación tiene como objeto obtener información y resultados que determinen y validen el funcionamiento de las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, dentro de los planes o estrategias de comunicación y marketing de empresas cuencanas y facilite a los Directores de Comunicación la selección de la plataforma digital que según sus fortalezas brinde mayores beneficios y vaya acorde a todas las variables determinantes de los planes de comunicación como la línea de negocio, público objetivo, tácticas, estrategias, e incluso el presupuesto.es_EC
dc.format.extent83 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectMARKETING DIGITALes_EC
dc.subjectSOCIAL MEDIAes_EC
dc.subjectCOMMUNITY MANAGERes_EC
dc.subjectFACEBOOKes_EC
dc.subjectTWITTERes_EC
dc.subjectINSTAGRAMes_EC
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes_EC
dc.titleInvestigación del uso y penetración de las redes sociales; Facebook, Twitter e Instagram para empresas comerciales de Cuencaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09920.pdf1,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons