DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3202
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Vásquez, Andrés Francisco-
dc.contributor.authorCalero Márquez, Carlos Andrés-
dc.date.accessioned2014-02-12T21:39:16Z-
dc.date.available2014-02-12T21:39:16Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3202-
dc.descriptionEl presente trabajo, luego de una investigación objetiva, pretende desarrollar un estudio de mercado que explore las necesidades del cliente de neumáticos en la ciudad de Cuenca y las preferencias de dicho cliente en cuanto a precio, valor y métodos de distribución. Todo esto con el propósito de aportar un documento de consulta mediante el cual, cualquier empresa del sector, pueda guiarse en la tarea de desarrollar estrategias reales y efectivas de posicionamiento que pueden ser aplicadas en cualquier momento por cualquier empresa para poder lograr sus metas y objetivos planteados.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent78 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectFINANZAS Y COMERCIOes_EC
dc.subjectMERCADO DE LLANTASes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTOes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTO EN EL MERCADOes_EC
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_EC
dc.titleEstrategias en el posicionamiento del mercado de neumáticoses_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09976.pdf1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons