DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3227
Título : Docencia más que un deber un estilo de vida
Autor : Pérez Agustí, José Carlos
Sigüencia Barreto, Marco Arturo
Palabras clave : EDUCACIÓN;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;EVALUACIÓN SIGNIFICATIVA;ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE;PLANIFICACIÓN DE UNIDAD;TECNOLOGÍA Y APRENDIZAJE;APRENDER DE LOS MEDIOS;APRENDIZAJE CON CALIDAD
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Descripción : El Texto Paralelo II está inspirado en la grata experiencia de ser maestro, además el gran cúmulo de aprendizajes adquiridos en el postgrado en Docencia Universitaria. Todos los conocimientos utilizados para este Texto han sido tomados de: Universidad del Azuay. Unidad Educativa "Central la Inmaculada". Se ha tratado de poner en práctica cada uno de los aprendizajes de manera activa con las personas que forman parte de la familia "Central la Inmaculada", siempre pensando en el beneficio que se produce el tener personas educadas con las riendas de nuestra sociedad, mejorando así nuestro estilo de vida. En este trabajo hemos prestado mayor atención a los diferentes medios y recursos de los cuales podemos valernos los profesores para llegar a los aprendizajes requeridos por parte de los estudiantes. Considero importante y eficaz que el alumno en su proceso de aprendizaje tenga como eje transversal las TIC, herramientas claves en la adquisición de aprendizajes.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3227
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10001.pdf5,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons