Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3370
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cordero Díaz, Paúl Cornelio | - |
dc.contributor.author | Baculima Bacuilima, Janneth Lucía | - |
dc.date.accessioned | 2014-05-12T23:35:15Z | - |
dc.date.available | 2014-05-12T23:35:15Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3370 | - |
dc.description | El presente trabajo llamado "El aprendizaje en la Universidad" es el resultado del segundo módulo de la Especialización en Docencia Universitaria, aquí se encuentran condensadas algunas ideas, conceptos, modelos y teorías sobre el ámbito educativo en la universidad; junto con ello están las experiencias de aprendizaje, reflexiones y sentimientos aparecidos durante este proceso de formación. El Texto Paralelo está estructurado en dos capítulos: el primer capítulo lo conforman aspectos teóricos sobre el proceso de aprendizaje así como también resaltan temas como la violencia, la cultura juvenil, los medios de comunicación y la educación; tópicos que permiten construir un "contexto pedagógico", el segundo capítulo hace referencia a estudiar "otros recursos para el quehacer universitario" y como último capítulo se encuentran las conclusiones del texto paralelo y algunas recomendaciones. Para concluir esta parte inicial del trabajo, invito a leer las experiencias e ideas surgidas en el transcurso de este viaje académico lleno de aciertos, errores y de creación académica, el mismo que ha tendido muchas satisfacciones. | es_EC |
dc.format | es_EC | |
dc.format.extent | 93 p | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE ACTIVO | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_EC |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es_EC |
dc.subject | PEDAGOGÍA DEL SENTIDO | es_EC |
dc.subject | LENGUAJES MODERNOS | es_EC |
dc.subject | LENGUAJES POSTMODERNOS | es_EC |
dc.subject | MEDIOS DE COMUNICACIÓN | es_EC |
dc.subject | MEDIOS DE EDUCACIÓN | es_EC |
dc.title | Educación en la universidad | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.coverage | Cuenca - Ecuador | es_EC |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09311.pdf | 1,8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons