Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3370| Título : | Educación en la universidad |
| Autor : | Cordero Díaz, Paúl Cornelio Baculima Bacuilima, Janneth Lucía |
| Palabras clave : | EDUCACIÓN;APRENDIZAJE ACTIVO;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;PEDAGOGÍA DEL SENTIDO;LENGUAJES MODERNOS;LENGUAJES POSTMODERNOS;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;MEDIOS DE EDUCACIÓN |
| Fecha de publicación : | 2012 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
| Descripción : | El presente trabajo llamado "El aprendizaje en la Universidad" es el resultado del segundo módulo de la Especialización en Docencia Universitaria, aquí se encuentran condensadas algunas ideas, conceptos, modelos y teorías sobre el ámbito educativo en la universidad; junto con ello están las experiencias de aprendizaje, reflexiones y sentimientos aparecidos durante este proceso de formación. El Texto Paralelo está estructurado en dos capítulos: el primer capítulo lo conforman aspectos teóricos sobre el proceso de aprendizaje así como también resaltan temas como la violencia, la cultura juvenil, los medios de comunicación y la educación; tópicos que permiten construir un "contexto pedagógico", el segundo capítulo hace referencia a estudiar "otros recursos para el quehacer universitario" y como último capítulo se encuentran las conclusiones del texto paralelo y algunas recomendaciones. Para concluir esta parte inicial del trabajo, invito a leer las experiencias e ideas surgidas en el transcurso de este viaje académico lleno de aciertos, errores y de creación académica, el mismo que ha tendido muchas satisfacciones. |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3370 |
| Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 09311.pdf | 1,8 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
