Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3375
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro | - |
dc.contributor.author | Romo Vélez, Luis Alberto | - |
dc.date.accessioned | 2014-05-13T17:21:03Z | - |
dc.date.available | 2014-05-13T17:21:03Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3375 | - |
dc.description | Este texto paralelo tiene por objeto dar a conocer nuestras vivencias y experiencias a lo largo del segundo módulo de la Especialidad en Docencia Universitaria. La tarea docente procura la aplicación de nuevas estrategias pedagógicas universitarias, el buen uso de las instancias de aprendizaje y una adecuada mediación pedagógica; las mismas que facilitarán la labor docente y mejorarán el aprendizaje de los educandos. El primer capítulo ilustra acerca de la educación universitaria y sus tendencias. El segundo capítulo se centra en los educando y sus percepciones. El tercer capítulo describe la tarea de los docentes y el desarrollo de sus cátedras. | es_EC |
dc.format | es_EC | |
dc.format.extent | 107 p | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_EC |
dc.subject | ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS | es_EC |
dc.subject | INSTANCIAS DEL APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es_EC |
dc.subject | EDUCANDOS | es_EC |
dc.title | Enrumbado en el arte de la Docencia Universitaria | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.coverage | Cuenca - Ecuador | es_EC |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09321.pdf | 1,53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons