Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3392
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quintuña Alvarez, Jorge | - |
dc.contributor.author | Romero Romero, María de Lourdes | - |
dc.date.accessioned | 2014-05-16T22:23:43Z | - |
dc.date.available | 2014-05-16T22:23:43Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3392 | - |
dc.description | Este texto paralelo se conforma de diez capítulos, el primero analiza una pedagogía con sentido, invitando a cambiar la enseñanza tradicional; el segundo demuestra una alternativa para mediar en las relaciones presenciales; el siguiente hace referencia a la evaluación, aspecto muy delicado y esencial para saber si la institución, docentes y estudiantes están avanzando por el camino adecuado; se continúa con un análisis sobre aprender y desaprender los medios, luego se realiza un análisis en torno a la violencia y se concluye analizando a los estudiantes posmodernos, puntos fundamentales para realizar el trabajo docente de una manera activa y efectiva. | es_EC |
dc.format | es_EC | |
dc.format.extent | 83 p | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_EC |
dc.subject | DOCENCIA | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE ACTIVO | es_EC |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es_EC |
dc.subject | TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TIC | es_EC |
dc.title | Una Didáctica Activa (UDA) | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.coverage | Cuenca - Ecuador | es_EC |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09322.pdf | 1,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons