DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3394
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez Agustí, José Carlos-
dc.contributor.authorMaldonado Fajardo, Elba Cecilia-
dc.date.accessioned2014-05-19T13:55:16Z-
dc.date.available2014-05-19T13:55:16Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3394-
dc.descriptionEste segundo texto se basó en el desarrollo de las prácticas de estudio propuestas en el libro de Daniel Prieto Castillo para el Aprendizaje en la Universidad, con la inclusión inequívoca del uso de la tecnología y su implementación dentro del quehacer docente, con un aporte más colaborativo, en donde se cuenta con varias encuestas, entrevistas y grupos focales para determinar ciertos criterios válidos para la redacción del presente documento. Constan las definiciones de términos del ámbito docente y los criterios vertidos por el grupo de la especialidad en los procesos de plenaria efectuados periódicamente.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent78 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIONes_EC
dc.subjectMEDIACION PEDAGOGICAes_EC
dc.subjectUNIVERSIDADes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TICes_EC
dc.subjectCONECTIVISMOes_EC
dc.subjectPRACTICA DOCENTEes_EC
dc.titleIdentidad y Educaciónes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_EC
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09314.pdfTrabajo de Graduación1,14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons