Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3394
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pérez Agustí, José Carlos | - |
dc.contributor.author | Maldonado Fajardo, Elba Cecilia | - |
dc.date.accessioned | 2014-05-19T13:55:16Z | - |
dc.date.available | 2014-05-19T13:55:16Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3394 | - |
dc.description | Este segundo texto se basó en el desarrollo de las prácticas de estudio propuestas en el libro de Daniel Prieto Castillo para el Aprendizaje en la Universidad, con la inclusión inequívoca del uso de la tecnología y su implementación dentro del quehacer docente, con un aporte más colaborativo, en donde se cuenta con varias encuestas, entrevistas y grupos focales para determinar ciertos criterios válidos para la redacción del presente documento. Constan las definiciones de términos del ámbito docente y los criterios vertidos por el grupo de la especialidad en los procesos de plenaria efectuados periódicamente. | es_EC |
dc.format | es_EC | |
dc.format.extent | 78 p | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | EDUCACION | es_EC |
dc.subject | MEDIACION PEDAGOGICA | es_EC |
dc.subject | UNIVERSIDAD | es_EC |
dc.subject | TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TIC | es_EC |
dc.subject | CONECTIVISMO | es_EC |
dc.subject | PRACTICA DOCENTE | es_EC |
dc.title | Identidad y Educación | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.coverage | Cuenca - Ecuador | es_EC |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09314.pdf | Trabajo de Graduación | 1,14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons