Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3395
Title: | Aprendizaje en la universidad |
Authors: | Cordero Díaz, Paúl Cornelio Condo Daquilema, Diego Oswaldo |
Keywords: | EDUCACIÓN;APRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;APRENDIZAJE ACTIVO;EDUCACIÓN SUPERIOR |
Issue Date: | 2012 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Description: | El presente trabajo se fundamenta en todas las prácticas desarrolladas en el segundo módulo del postgrado en Docencia Universitaria, mediante las cuales se busca conocer y entender el ámbito universitario, consolida las experiencias compartidas con compañeros docentes, alumnos, tutores, los trabajos grupales, talleres, lecturas, etc.; estas actividades me han permitido mejorar mi actividad docente y entender desde diferentes perspectivas al alumno. El Presente texto Paralelo está estructurado en dos capítulos: el primer capítulo lo conforman aspectos teóricos sobre el proceso de aprendizaje así como también resaltan temas como la violencia, la cultura juvenil, los medios de comunicación y la educación; tópicos que permiten construir un "contexto pedagógico", el segundo capítulo hace referencia a estudiar "otras herramientas de la medición del aprendizaje" y para finalizar están las conclusiones del texto paralelo y algunas recomendaciones. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3395 |
Appears in Collections: | Posgrados |
This item is licensed under a Creative Commons License