DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3395
Título : Aprendizaje en la universidad
Autor : Cordero Díaz, Paúl Cornelio
Condo Daquilema, Diego Oswaldo
Palabras clave : EDUCACIÓN;APRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;APRENDIZAJE ACTIVO;EDUCACIÓN SUPERIOR
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Descripción : El presente trabajo se fundamenta en todas las prácticas desarrolladas en el segundo módulo del postgrado en Docencia Universitaria, mediante las cuales se busca conocer y entender el ámbito universitario, consolida las experiencias compartidas con compañeros docentes, alumnos, tutores, los trabajos grupales, talleres, lecturas, etc.; estas actividades me han permitido mejorar mi actividad docente y entender desde diferentes perspectivas al alumno. El Presente texto Paralelo está estructurado en dos capítulos: el primer capítulo lo conforman aspectos teóricos sobre el proceso de aprendizaje así como también resaltan temas como la violencia, la cultura juvenil, los medios de comunicación y la educación; tópicos que permiten construir un "contexto pedagógico", el segundo capítulo hace referencia a estudiar "otras herramientas de la medición del aprendizaje" y para finalizar están las conclusiones del texto paralelo y algunas recomendaciones.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3395
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09310.pdf959,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons