Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3395
Título : | Aprendizaje en la universidad |
Autor : | Cordero Díaz, Paúl Cornelio Condo Daquilema, Diego Oswaldo |
Palabras clave : | EDUCACIÓN;APRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;APRENDIZAJE ACTIVO;EDUCACIÓN SUPERIOR |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Descripción : | El presente trabajo se fundamenta en todas las prácticas desarrolladas en el segundo módulo del postgrado en Docencia Universitaria, mediante las cuales se busca conocer y entender el ámbito universitario, consolida las experiencias compartidas con compañeros docentes, alumnos, tutores, los trabajos grupales, talleres, lecturas, etc.; estas actividades me han permitido mejorar mi actividad docente y entender desde diferentes perspectivas al alumno. El Presente texto Paralelo está estructurado en dos capítulos: el primer capítulo lo conforman aspectos teóricos sobre el proceso de aprendizaje así como también resaltan temas como la violencia, la cultura juvenil, los medios de comunicación y la educación; tópicos que permiten construir un "contexto pedagógico", el segundo capítulo hace referencia a estudiar "otras herramientas de la medición del aprendizaje" y para finalizar están las conclusiones del texto paralelo y algunas recomendaciones. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3395 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09310.pdf | 959,21 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons