DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3408
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintuña Alvarez, Jorge-
dc.contributor.authorPinos, María Isabel-
dc.date.accessioned2014-05-20T20:49:23Z-
dc.date.available2014-05-20T20:49:23Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3408-
dc.descriptionLa misión de todo educador es acompañar y promover el aprendizaje constructivo que permita al estudiante desarrollarse como un miembro activo de la sociedad, gestor de cambios y constructor de su destino. Tomando en consideración lo antes mencionado, he escrito un conjunto de cartas que son el resultado de mis vivencias personales, de revisiones bibliográficas, diálogos con compañeros profesores, experiencias con estudiantes y memorias personales de mi época como estudiante. En estas cartas expongo mis percepciones sobre la universidad ecuatoriana y de manera particular la Universidad del Azuay, las que se plantean el adoptar una educación alternativa en donde todos sus miembros tengan como objetivo la formación de profesionales capaces de responder a los retos del siglo XXI tanto profesional como humanamente. Reflexiono sobre la mediación pedagógica como un puente por donde transita el conocimiento y emplea todos los ámbitos de la cultura para la trasmisión de mensajes educativos.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent48 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectMEDIACION PEDAGOGICAes_EC
dc.subjectDISEÑO CURRICULARes_EC
dc.subjectPRÁCTICAS DE APRENDIZAJEes_EC
dc.titleDocencia Universitariaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08735.pdf762,25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons