Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3418
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Astudillo Pesántez, Cesar Alberto | - |
dc.contributor.author | Arpi, Miguel Ángel | - |
dc.date.accessioned | 2014-05-28T20:31:20Z | - |
dc.date.available | 2014-05-28T20:31:20Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3418 | - |
dc.description | Contiene: El sentido es nuestro sentido. Educación a distancia. Entrevista. En resumen para significar. Evaluación. Círculo de aprendizaje de Kolb. Mediar las relaciones presenciales. Clase observada. Clase que me observaron. Aprender de manera activa. Técnicas de los problemas. Volver a evaluar. Una evaluación alternativa. El proceso de evaluar. Aportes periódicos. Fase de ejecución del trabajo .la fase de ejecución del trabajo. Aprender y desaprender los medios. En torno a la violencia. ¿Cómo percibimos a los jóvenes? Como se perciben los jóvenes | es_EC |
dc.format | es_EC | |
dc.format.extent | 49 p | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE ACTIVO | es_EC |
dc.title | Texto Paralelo | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.coverage | Cuenca - Ecuador | es_EC |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10124.PDF | 737,46 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons