DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3418
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAstudillo Pesántez, Cesar Alberto-
dc.contributor.authorArpi, Miguel Ángel-
dc.date.accessioned2014-05-28T20:31:20Z-
dc.date.available2014-05-28T20:31:20Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3418-
dc.descriptionContiene: El sentido es nuestro sentido. Educación a distancia. Entrevista. En resumen para significar. Evaluación. Círculo de aprendizaje de Kolb. Mediar las relaciones presenciales. Clase observada. Clase que me observaron. Aprender de manera activa. Técnicas de los problemas. Volver a evaluar. Una evaluación alternativa. El proceso de evaluar. Aportes periódicos. Fase de ejecución del trabajo .la fase de ejecución del trabajo. Aprender y desaprender los medios. En torno a la violencia. ¿Cómo percibimos a los jóvenes? Como se perciben los jóveneses_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent49 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE ACTIVOes_EC
dc.titleTexto Paraleloes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10124.PDF737,46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons