Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3418| Título : | Texto Paralelo |
| Autor : | Astudillo Pesántez, Cesar Alberto Arpi, Miguel Ángel |
| Palabras clave : | EDUCACIÓN;EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO |
| Fecha de publicación : | 2010 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
| Descripción : | Contiene: El sentido es nuestro sentido. Educación a distancia. Entrevista. En resumen para significar. Evaluación. Círculo de aprendizaje de Kolb. Mediar las relaciones presenciales. Clase observada. Clase que me observaron. Aprender de manera activa. Técnicas de los problemas. Volver a evaluar. Una evaluación alternativa. El proceso de evaluar. Aportes periódicos. Fase de ejecución del trabajo .la fase de ejecución del trabajo. Aprender y desaprender los medios. En torno a la violencia. ¿Cómo percibimos a los jóvenes? Como se perciben los jóvenes |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3418 |
| Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 10124.PDF | 737,46 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
