DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3423
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuevara Toledo, Carlos Wilfrido-
dc.contributor.authorZea G., Patricia-
dc.date.accessioned2014-05-28T21:51:46Z-
dc.date.available2014-05-28T21:51:46Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3423-
dc.descriptionNuestro objetivo ha sido el desarrollarnos como docentes, partiendo desde el ser humano, su realidad, sus vivencias; dejando de lado el antiguo sistema de educación magistral, vertical, dejando de lado vanidades, egoísmos para vivir la docencia desde una perspectiva diferente, tratando de entender los misterios de una nueva generación, diferente a la nuestra, cambiante, que se debate entre otros intereses y circunstancias. En éste segundo módulo dirigimos la mirada a nuestros jóvenes, aunque pareciera que se trata de algo natural y cotidiano en el espacio universitario; a menudo es nuestra mayor carencia ya que nuestra mirada se halla en la ciencia, los contenidos, los avances tecnológicos, etc. Este módulo nos invita a revertir esta tendencia para interactuar con los estudiantes, con algunos aspectos culturales y poner en práctica recursos para promover y acompañar el aprendizaje significativo.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent60 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE ACTIVOes_EC
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes_EC
dc.titleEl Aprendizaje en la Universidades_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10128.PDF285,51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons