DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3485
Título : Plan de Intervención psicopedagógico dirigido a dos casos con problemas de aprendizaje que se encuentran entre los 10 y 11 años de edad de la Escuela Fiscal Atenas del Ecuador del Sexto Año "A" de Educación Básica
Autor : Corral Chacón, Mónica
Bueno Zúñiga, Sandra Verónica
Palabras clave : PSICOLOGIA;EDUCACION;PROBLEMAS DE APRENDIZAJE;ENFOQUE SISTEMICO;PLAN DE INTERVENCION;DISLEXIA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
Descripción : La presente investigación gira entorno a problemas de aprendizaje orientados bajo un enfoque sistémico, que relaciona al niño en sus contextos más amplio como son la familia y la escuela. Luego de un diagnostico general dirigido a los niños de Sexto Año de EGB de la Escuela Fiscal Atenas del Ecuador del cantón Cuenca, sobre Problemas de Aprendizaje, se han seleccionado 2 casos de estudio. Podremos evidenciar un marco teórico concreto en donde se involucra al sistema familiar y escolar que nos permitan entender de forma más clara la problemática, para luego proponer el plan de intervención y la aplicación de 12 sesiones de trabajo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3485
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09003.pdf2,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons