Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3690
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Barros Pontón, María Eugenia | - |
dc.contributor.author | Cárdenas Neira, Gabriela | - |
dc.date.accessioned | 2014-11-20T21:34:51Z | - |
dc.date.available | 2014-11-20T21:34:51Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3690 | - |
dc.description | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de interacción familiar y desarrollo emocional en los niños y niñas de 4 a 6 años de la comunidad rural de Paccha y urbana de Rayoloma, la muestra de 131 niños y niñas y 191 padres. Se utilizó como instrumentos de evaluación la Escala de Identificación de Prácticas Educativas Familiares (PEF) para padres y Escala de Desempeño Emocional (EDEI) para los niños y niñas; los resultados permitieron observar y comparar estos aspectos entre el grupo urbano como rural del nivel inicial y primero de básica, brindando así un mejor clima afectivo entre padres e hijos. | es_EC |
dc.format | es_EC | |
dc.format.extent | 53 p | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | DESARROLLO EMOCIONAL | es_EC |
dc.subject | INTERACCIÓN FAMILIAR | es_EC |
dc.subject | FAMILIA | es_EC |
dc.subject | CLIMA AFECTIVO | es_EC |
dc.title | Interacción familiar y desarrollo emocional en niños y niñas del nivel inicial y primero de básica en las comunidades rural de Paccha y urbana de Rayoloma en el año 2013-2014 | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.coverage | EC | es_EC |
dc.description.degree | Maestría en Intervención y Educación Especial | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10361.pdf | 4,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons