DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3690
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarros Pontón, María Eugenia-
dc.contributor.authorCárdenas Neira, Gabriela-
dc.date.accessioned2014-11-20T21:34:51Z-
dc.date.available2014-11-20T21:34:51Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3690-
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de interacción familiar y desarrollo emocional en los niños y niñas de 4 a 6 años de la comunidad rural de Paccha y urbana de Rayoloma, la muestra de 131 niños y niñas y 191 padres. Se utilizó como instrumentos de evaluación la Escala de Identificación de Prácticas Educativas Familiares (PEF) para padres y Escala de Desempeño Emocional (EDEI) para los niños y niñas; los resultados permitieron observar y comparar estos aspectos entre el grupo urbano como rural del nivel inicial y primero de básica, brindando así un mejor clima afectivo entre padres e hijos.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent53 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDESARROLLO EMOCIONALes_EC
dc.subjectINTERACCIÓN FAMILIARes_EC
dc.subjectFAMILIAes_EC
dc.subjectCLIMA AFECTIVOes_EC
dc.titleInteracción familiar y desarrollo emocional en niños y niñas del nivel inicial y primero de básica en las comunidades rural de Paccha y urbana de Rayoloma en el año 2013-2014es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeMaestría en Intervención y Educación Especiales_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10361.pdf4,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons