DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/406
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorPadilla Gallego, Sandra-
dc.date.accessioned2013-06-18T16:40:24Z-
dc.date.accessioned2013-06-18T16:40:24Z-
dc.date.available2013-06-18T16:40:24Z-
dc.date.available2013-06-18T16:40:24Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/406-
dc.description"EN BICI A LA U" es una campaña de comunicación que promueve a la bicicleta como transporte alternativo eficiente dentro de los estudiantes de la Universidad del Azuay; impulsa un cambio de mentalidad y muestra de una manera altamente atractiva los beneficios colectivos e individuales de usar la bicicleta como transporte cotidiano. Bajo el concepto de: "Un giro inteligente", se presentan estrategias de expectativa, lanzamiento, implementación y evaluación caracterizadas por un alto impacto y bajo costo, representando así los medios alternativos como el marketing de guerrilla o el correo directo un eje fundamental de la campaña. Los jóvenes necesitan información e incentivos encaminados a fomentar actitudes proactivas en lo relacionado con el calentamiento global y la calidad de vida de los ciudadanos, y la campaña, "EN BICI A LA U", les da soluciones y les muestra el camino para alcanzar ese objetivo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMARKETING ALTERNATIVOes_ES
dc.subjectBRIEFING CREATIVOes_ES
dc.subjectESTRATEGIA CREATIVA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.titleEn Bici a la U. Campaña para promover a la bicicleta como transporte alternativo eficientees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06735.pdf3,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons