DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/407
Title: Propuesta de plan de relaciones públicas y marketing relacional para Stramotors -Mercedes Benz
Authors: Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Pinos Mata, Vanessa Tamara
Keywords: RELACIONES PÚBLICAS;ESTRATEGIA CREATIVA PUBLICITARIA;CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Esta propuesta de "Plan de Relaciones Públicas y Marketing Relacional para Starmotors" constituye un elemento imprescindible para la organización, así como para el óptimo desarrollo de las relaciones con sus públicos (internos y externos) de los dependen su éxito, permitiéndole a la empresa que se la distinga y prefiera (ámbito externo) y que se cree un sentimiento de pertenencia, compromiso y lealtad (ámbito interno). Nuestro plan nos permitirá específicamente mejorar las relaciones entre los empleados creando un buen clima de trabajo y reflejando así la calidad de servicio y atención a todos nuestros clientes, para poder proyectar una imagen de la empresa más estable. También es importante señalar a los medios de comunicación como los responsables de generar la opinión pública para la empresa y por eso es prioridad el trabajo con dichos entes. Determinando las falencias percibidas en STARMOTORS se ha creído conveniente la implantación de estrategias que faciliten a la consecución de los objetivos propuestos.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/407
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06736.pdf140.65 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons