DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4119
Title: Diseño de un plan de marketing aplicado a la empresa Jumping Fiesta de la ciudad de Cuenca
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Orellana Astudillo, Pedro Sebastián
Vélez Vintimilla, Juan Sebastián
Keywords: PLAN DE MARKETING;MARKETING OPERATIVO;MARKETING ESTRATÉGICO;ESTUDIO DE MERCADO;FIESTAS INFANTILES;NIÑOS
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
Description: El presente trabajo es un diseño de un plan de marketing aplicado a la empresa Jumping Fiesta de la ciudad de cuenca que pretende recomendar acciones a la empresa con el fin de conseguir el objetivo que es incrementar las ventas y la presencia de la empresa en el mercado. Iniciaremos realizando un análisis situacional de la empresa para determinar cómo se encuentra al momento y partiendo de esto enfocar el estudio de mercado, del cual determinaremos el mercado objetivo y finalmente aplicaremos el marketing estratégico y operativo para dar recomendaciones a la empresa para conseguir sus objetivos.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4119
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10698.pdfTrabajo de Graduación2,26 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons