DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/414
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Peñaherrera, Cristian Leonardo-
dc.contributor.authorMontalvo Guillén, Hernán-
dc.date.accessioned2013-06-18T17:05:35Z-
dc.date.available2013-06-18T17:05:35Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/414-
dc.descriptionEl presente trabajo de graduación permite conocer la realidad actual de las productoras de audio de Cuenca y las preferencias de las agencias de publicidad hacia estas. Las agencias valoran la creatividad y los recursos que se utilizan. La percepción que las agencias tienen acerca de las productoras es buena. Dentro de estas preferencias está Beat Audio y Publicidad. La investigación se basó en una bibliografía especializada. Para recabar la información de las agencias se empleó la técnica de la encuesta. Se procesaron los datos, se obtuvieron porcentajes que sirvieron para ver las tendencias del posicionamiento de Beat Audio y Publicidad de manera cuantitativa. Se sacaron las conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPUBLICIDAD RADIALes_ES
dc.subjectBEAT AUDIOes_ES
dc.subjectCUÑA COMERCIALes_ES
dc.titlePosicionamiento de Beat Productora en las agencias de publicidad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06743.pdf307,16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons