DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4196
Título : Propuesta de intervención en el área de autonomía, dirigida a padres de familia de niños de 3 a 4 años de la Unidad Educativa Paccha
Autor : Tapia Encalada, Eulalia Ximena
Faicán Vizhñay, María Gabriela
Palabras clave : AUTONOMÍA;PADRES DE FAMILIA;GUÍA DIDÁCTICA;DESARROLLO EVOLUTIVO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial,Estimulación e Intervención Precoz
Descripción : La presente investigación es descriptiva, cuantitativa, cualitativa, de tipo longitudinal no experimental, dirigida a padres de familia de niños y niñas de 3 a 4 años de la Unidad Educativa Paccha, sobre el nivel de conocimiento que tienen en el área de autonomía, datos que se obtienen a través de encuestas estructuradas permitiendo elaborar una guía didáctica adecuada al contexto, luego de la socialización de la guía se aplica nuevamente la encuesta y se establecer una comparación de datos iníciales y finales, que demuestren la importancia del trabajo e involucramiento de los padres en el proceso de enseñanza aprendizaje de sus hijos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4196
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10758.pdfTrabajo de Graduación4,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons