Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4304
Título : | Programa de capacitación psicopedagógica dirigida a los(as) docentes de la Escuela Fiscal Mixta “Huayna Cápac” |
Autor : | Vásquez Escandón, Adrián Felipe Carrera Flores, Rita Carolina |
Palabras clave : | PSICOPEDAGOGÍA;APRENDIZAJE;METODOLOGÍA ACTIVA;ESTRATEGIAS EDUCATIVAS |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica |
Descripción : | El Trabajo de Grado aborda estrategias psicopedagógicas, en base a las temáticas: qué es el aprendizaje activo, cómo se aplica el aprendizaje activo y cuál es la forma de evaluar el aprendizaje activo, a través de talleres dirigidos a los(as) educadores de la Escuela de Educación Básica “Huayna Cápac”. Generando como resultado un documento dividido en tres capítulos: Marco Teórico acerca del Aprendizaje Activo, Marco Metodológico del Proceso de Intervención y Marco Práctico del Programa de Capacitación Psicopedagógica. Logrando que los participantes afiancen sus conocimientos, con miras a seguir aplicando éstas estrategias en el desarrollo de su actividad docente y en beneficio de los(as) estudiantes, sus representantes y colectividad cuencana en general. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4304 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10862.pdf | Trabajo de Graduación | 5,37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons