Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4316
Título : | Diagnóstico e intervención psicológica dirigida a los padres de familia de los niños sobreprotegidos de primero y segundo de básica de la Escuela Fiscal Mixta República de Chile, Año Lectivo 2013-2014 |
Autor : | Corral Chacón, Mónica Palomeque Castillo, Eulalia Elizabeth |
Palabras clave : | INTELIGENCIA EMOCIONAL;INTELIGENCIA SOCIAL;ESTRUCTURA FAMILIAR;TERAPIA SISTÉMICA;INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA GRUPAL |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Psicología Clínica |
Descripción : | En el presente trabajo se llevó a cabo un Diagnóstico e intervención Psicológica, dirigida a Padres de Niños Sobreprotegidos de Primero y Segundo de básica de la Escuela Fiscal Mixta República de Chile, en el Año Lectivo 2013-1014. Para este estudio se emplea el método científico, para lo cual se emplearon de algunas técnicas para la recopilación de información, por medio de estos instrumentos se pudo determinar el grado de protección que ejerce algunos padres y otros conflictos relacionados a la sobreprotección, luego de ello se ejecutaron unos Talleres Psicoeducativos, a través de un Enfoque Sistémico Familiar, que constituye una herramienta de apoyo para padres y educadores. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4316 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10873.pdf | Trabajo de Graduación | 3,73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons