Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4375| Título : | Propuesta de la elaboración de una herramienta de detección para niños de 3 a 5 años con Capacidades Intelectuales Superiores, dirigida a maestros |
| Autor : | Vélez Calvo, Ximena Monserrath Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel |
| Palabras clave : | ALTAS CAPACIDADES;SUPERDOTACIÓN INTELECTUAL |
| Fecha de publicación : | 2015 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Magíster en Intervencion y Educación Inicial |
| Descripción : | Esta investigación analiza la importancia de una detección temprana a través de una revisión bibliográfica y estudio de campo sobre la percepción que tienen 192 docentes de educación inicial en torno a los niños de alta capacidad; posterior a ello, se plantea una propuesta de la elaboración de una herramienta de detección para niños de 3 a 5 años con Capacidades Intelectuales Superiores, dirigida a maestros mediante la explicación de la fundamentación teórica y sistematización de métodos y recursos para otorgar al docente una orientación pedagógica y favorecer una comprensión clara de la importancia de detectar los casos de altas capacidades en el aula. |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4375 |
| Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 10931.pdf | Trabajo de Graduación | 1,81 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
