Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4420
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tripaldi Proaño, Daniela Margarita | - |
dc.contributor.author | Vintimilla Cueva, Andrea | - |
dc.date.accessioned | 2015-07-09T16:02:59Z | - |
dc.date.available | 2015-07-09T16:02:59Z | - |
dc.date.created | 2015 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4420 | - |
dc.description | El presente trabajo tiene como objetivo realizar un plan de intervención pedagógico dirigido a dos niños de 9 años con dificultades de aprendizaje del quinto de básica "A" de la escuela Fiscal "Atenas del Ecuador", desde una fundamentación teórica sistémica. Se realizó un diagnóstico grupal para definir los casos a tratarse. La intervención se enfocó en los problemas de discalculia y fluidez lectora que afectan su rendimiento académico. Los resultados mostraron avances en cálculo: diferenciación de números, elaborar escalas descendentes, ejecución de sumas y restas; mientras que en lectura: mejorar su predisposición personal, disminuir la tensión al leer y recordar secuencias. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 186 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | PLAN INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA | es_ES |
dc.subject | DIFICULTADES DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | TEORÍA SISTÉMICA | es_ES |
dc.subject | DISCALCULIA | es_ES |
dc.subject | FLUIDEZ LECTORA | es_ES |
dc.title | Plan de intervención Pedagógico dirigido a dos niños con edad de 9 años del quinto año de educación general básica "A" de la Escuela Fiscal Mixta "Atenas del Ecuador" para mejorar sus dificultades de aprendizaje mediante la Teoría Sistémica | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09030.pdf | Trabajo de Graduación | 6,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons