DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4423
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Daniela Margarita-
dc.contributor.authorVallejo Vela, María Andrea-
dc.date.accessioned2015-07-09T17:15:58Z-
dc.date.available2015-07-09T17:15:58Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4423-
dc.descriptionEl presente proyecto tiene el objetivo de aplicar un Plan de Intervención psicopedagógica a dos niños que presentan dislexia del Cuarto de Básica "B" de la Unidad Educativa "Atenas del Ecuador". Se realizó un diagnóstico grupal por medio de: el test Visomotor de Bender, HTP, Test de la Familia y un Cuestionario de hábitos de estudio, entrevista a padres y a la profesora, para definir los dos casos a tratarse. La duración del plan fue de doce sesiones obteniendo como resultados una leve mejoría en el nivel de dislexia y en la seguridad en si mismos, evidenciados en el postest.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent85 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectENFOQUE SISTÉMICOes_ES
dc.subjectPROBLEMAS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectDISLEXIAes_ES
dc.subjectPLAN DE INTERVENCIÓNes_ES
dc.titlePlan de intervención psicopedagógico para dos niños del cuarto de básica "B" que presenten problemas de dislexia en la escuela "Atenas del Ecuador"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09027.pdfTrabajo de Graduación3,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons