Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4424
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tripaldi Proaño, Daniela Margarita | - |
dc.contributor.author | Torres Vintimilla, María Fernanda | - |
dc.date.accessioned | 2015-07-09T17:27:52Z | - |
dc.date.available | 2015-07-09T17:27:52Z | - |
dc.date.created | 2015 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4424 | - |
dc.description | Este proyecto fue aplicado a dos casos del Sexto de Básica de la Escuela Fiscal Mixta "Atenas del Ecuador". El objetivo fue: Sistematizar y seleccionar las estrategias y recursos para la intervención y recuperación de los casos en alumnos con dificultades de aprendizaje. Los instrumentos de evaluación utilizados fueron: el test proyectivo de la familia, test de dislexia específica (Davis Ronald), test de discalculia (Davis Ronald), test de inteligencias múltiples (Angela Rosa Hernández) y entrevistas a los alumnos y padres de familia. Teniendo como resultado la aplicación del plan de intervención a los dos niños con problemas disléxicos, logrando en ellos una mejor identificación de los fonemas y mayor conocimiento sobre los signos de puntuación. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 67 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | es_ES |
dc.subject | PLAN DE INTERVENCIÓN | es_ES |
dc.subject | CURRICULO | es_ES |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es_ES |
dc.subject | PROBLEMAS DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | EVALUACIÓN | es_ES |
dc.title | Plan de Intervención psicopedagógico para los dos niños que se encuentran entre los 10 y 11 años de edad, cursando el Sexto Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Atenas del Ecuador | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09026.pdf | Trabajo de Graduación | 1,49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons