DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4428
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Arias, Elide Margarita-
dc.contributor.authorMuñoz Cabrera, Karina Soledad-
dc.date.accessioned2015-07-09T21:34:27Z-
dc.date.available2015-07-09T21:34:27Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4428-
dc.descriptionEl presente proyecto toma como base teórica al enfoque sistémico estructural estableciendo opciones terapéuticas, desde un diagnóstico inicial con todo el grupo de niños del Séptimo año de Educación Básica de la Escuela Atenas del Ecuador, dando como resultado dos casos de niños que presentan de acuerdo a estudios preliminares dificultades en la lecto escritura, el proceso de enseñanza aprendizaje de esta área significa uno de los aprendizajes más importantes que se deben iniciar en la educación. Planificando de esta manera sesiones de trabajo a nivel individual tanto con el niño como con el representante, aplicando estrategias para una mejor convivencia familiar.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent50 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectENFOQUE SISTÉMICOes_ES
dc.subjectDIFICULTADES DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectADAPTACIÓN CURRICULARes_ES
dc.subjectLECTO ESCRITURAes_ES
dc.titlePlan de intervención psicopedagógico dirigido a dos casos que presentan dislexia, en el 6to Año de Educación Básica de la Escuela "Atenas del Ecuador"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09020.pdfTrabajo de Graduación1,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons